TEGUCIGALPA.- El Olimpia terminó empatando 1-1 ante el Motagua de Diego Vásquez, en un partido aburrido de la Jornada 14 del torneo Clausura 2019.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, hierba y exterior
Olimpia y Motagua terminaron 0-0 en el nacional.

Con este resultado y los equipos dividiéndose los puntos el Olimpia sigue como líder de la tabla con 30 puntos, mientras que Motagua se ubica en la tercera posición con 24 unidades.

Cabe recordar que en el clásico de la primera vuelta ambos equipos empataron 1-1  y ahora vuelven a repartirse los puntos.

Una de las acciones más polémicas ha sido el penal que la arbitra Melissa Pastrana pitó en beneficio de los “albos”, tras una supuesta mano intencional de Omar Elvir.

El penal fue cobrado por el delantero Jerry Bengtson, sin embargo el guardameta argentino Jonathan Rougier, logró quedarse con el balón y mantener el resultado 0-0.

Ambos equipos buscaron hacerse daño, pero ninguno concretó las jugadas. Además la actuación de los porteros fue la que más destacó.

Por su parte Rougier salió como el “salvador” de los azules; pero el juvenil Alex Naid Guity, portero del Olimpia, se llevó la admiración de todo el aficionado merengue ya que es su segundo partido después de su debut.

Naid protegió muy bien los tres palos de su portería, y es posible que el jugador ya se vaya ganando la confianza del técnico uruguayo, Manuel Keosseián.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

ALINEACIONES

Olimpia:

  1. Alex Güity
    3. Elmer Güity
    5. Ever Alvarado
    17. Jonathan Paz
    26. Maylor Núñez
    10. Leandro Sosa
    18. Edwin Rodríguez
    20. Deybi Flores
    29. German Mejía
    9. Jorge Benguché
    27.Jerry Bengtson

Motagua:

19.Jonathan Rougier
5.Marcelo Pereira
2.Juan Pablo Montes
17.Denil Maldonado
24.Omar Elvir
34.Kevin López
10.Matías Galvaliz
6.Reinieri Mayorquín
16.Héctor Castellanos
21.Roberto Moreira
7.Erick Andino