SAN PEDRO SULA.- Marathón y Platense han empatado 1-1 en el estadio Yankel Rosenthal, en el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2018.

Marathón empató 1-1 ante Platense.

El gol de los “tiburones” llegó por medio de Rundell Winchester, quien a los 16 cobró un tiro de penal y abrió el marcador en el estadio sampedrano.

Gol de Rundell Winchester.

A los 18 minutos el equipo verdolaga, tuvo la oportunidad de poner el empate pero tras un tiro libre el guardameta de los “tiburones” se quedó con el balón.

TARJETA AMARILLA: El primer amonestado fue Carlos “chino” Discua, tras una falta cometida en contra de Alexander Aguilar.

CAMBIO: Al minuto 26 de la primera mitad la “ficha” Aguilar salió lesionado y el veterano Edgar Álvarez, tomó su lugar.

Tarde de amonestaciones…

En la segunda mitad del juego, Marathón, tenía la posesión del balón e intentó buscar el gol que lo mantruviera en juego contra el “tiburón” de Puerto Cortés.

Asimismo, el goleador Rundell Winchester fue amonestado por cometer una falta en contra de Allan Banegas. Jeancarlo Vargas y Edgar Álvarez, también fueron amonestados por el juez.

Los hermanos Joshua y Jeancarlo Vargas, en disputa por el balón.

A los 78 Platense se quedó con tan solo diez hombres en la cancha, luego que Emerson Lalín, recibiera doble amonestación en el juego.

El gol de los esmeraldas llegó a los 34 minutos por medio de Henry Romero, y los dirigidos por Héctor Vargas ya estaban empatando 1-1 y buscando el segundo gol. No obstante el marcador no se movió más y los equipos terminaron empatando. Una victoria más que los “escualos” dejan ir.

Con este resultado los verdolagas, se quedan con 25 unidades y se ubican en la cuarta posición, mientras que Platense se queda con 23 y ocupa el sexto lugar de la tabla.

ALINEACIONES

Alineación de Marathón.

Marathón: Denovan Torres; Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Carlos Discua, Joshua Vargas, Víctor Araúz, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Yustin Arboleda, Bryan Martínez.

Platense: Rafael Zúniga; Luis Castro, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lalín, Rundell Winchester, Jeancarlos Vargas, Brayan Reyes, Alexander Aguilar, Gerson Rodas y Cristian Padilla.