CHOLUTECA. – Los “Lobos” de la UPNFM lograron vencer 3-0 al Honduras Progreso en el partido por la jornada 7 del torneo Clausura 2019.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior
La UPNFM vence 3-0 al Honduras Progreso.

Con goles de Enrique Vásquez, Franco Guity y Kilmar Peña, los “universitarios” lograron quedarse con los tres puntos en el encuentro de esta noche en el Emilio Williams.

El primer gol del encuentro fue tempranero, cuando Enrique Vásquez, al minuto 4 de la primera mitad abrió el marcador tras vencer al guardameta Justin Pérez.

Los “universitarios” mantuvieron el dominio de la primera mitad del partido. Al minuto 17 Franco Guity remató al marco pero este se fue arriba de la portería.

¡Se salva la UPNFM! Al minuto 20 llegó Juan Delgado quién envió un remate a portería pero este salió desviado.

El segundo para los locales no tardó en llegar y al minuto 29 Franco Guity tras un cabezazo envió el balón al fondo de las redes. La UPNFM estaba ganando 2-0.

El juego siguió y curso y llegó el gol para los “arroceros”, Frelys López anotó a los 32 minutos, pero el árbitro invalidó la jugada. Los “Lobos” seguían arriba en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Los “universitarios” salieron a la cancha al segundo tiempo buscando quedarse con los tres puntos y así subir a los primero lugares de la tabla.

¡Peligro! A los 54 minutos llegó Jairo Róchez con un fuerte remate que pasó por encima de la portería de los “arroceros”.

¡Caaasi! A los 58 el jugador Dylan Andrade envió un cabezazo a la portería de Celio Valladares, pero el guardameta logró desviar el balón.

El partido estaba intenso y los visitantes intentaban anotar para abrir su marcador y no fue hasta el minuto 80 que Kilmar Peña aniquiló a los progreseños con el tercer gol.

Terminó el encuentro y los “lobos” de la UPNFM estaban derrotando 3-0 al Honduras Progreso. Con este resultado los pupilos de Salomón Nazar escalan hasta el cuarto lugar de la tabla y terminaron enviando al Motagua al quinto puesto.

Por su parte el club “ribereño” sigue con la soga al cuello, y se ubica en el noveno lugar con 3 puntos.

Alineación Lobos UPNFM 🆚 Honduras Progreso

1- Celio Valladares
13- Lázaro Yánez (C)
16- Ronal Montoya
22- Michael Osorio
50- Enrique Vásquez
38- Marco Godoy
15- Cristhofer Urmeneta
24- Víctor Moncada
11- Arnold Meléndez
9- Jairo Rochéz
77- Franco Güity

HONDURAS PROGRESO: Justin Pérez; Lisandro Gutiérrez, Luis González, Roy Smith, Cristian Bernardez, Ángel Contreras; Juan Delgado, Dylan Andrade, Jorge Cardona; Frelys López y Yerson Gutiérrez.