JUTICALPA.- El Juticalpa terminó empatando 1-1 ante el CD Vida en el estadio Juan Ramón Breve en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Resultado de imagen para Juticalpa vs Vida
Juticalpa y CD Vida terminan en un agónico empate.

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de Ricardo Barrios (Juticalpa) y Carlos Bernárdez (Vida).

El equipo “canechero” no logró defender su localía, sin embargo defendió e hizo lo imposible en su cancha.

Con la ventaja del gol tempranero, veía opciones para marcar el segundo, pero la falta de definición y de un armador cambió el resultado.

El primer gol del Juticalpa llegó al minuto 12 de la primera parte, fue el defensor Ricardo Barrios quien abrió el marcador para el equipo local.

A los 54 minutos de la segunda parte llegó el empate para los “cocoteros” una obra de Carlos Bernárdez, quien estaba quitándole dos puntos importantes al equipo dirigido por Wilmer Cruz.

Con este resultado el Juticalpa se ubica en la octava posición con 12 puntos, mientras que el CD Vida le sigue en la novena posición con 8 unidades.

Sin embargo en la tabla del descenso se encuentran en zona de peligro con 27 puntos cada uno. ¿Lograrán salvarse del descenso?

ALINEACIONES

Juticalpa: 1. Woddrow West, 3. Marvin Barrios, 4. Hilder Colón, 6. Carlos Palacios, 21. Henry Ayala, 7. Juan Ocampo, 8. Oliver Morazán, 13. Bayron Méndez, 26. Óscar Salas, 23. Luis Lobo y 9. Javier Estupiñán.

Vida: 1. Ricardo Canales, 3 Carlos Meléndez, 6 Devron García, 32. Marvin Bernárdez, 27. Wisdom Quaye, 8. Marcelo Canales, 16. Esdras Padilla, 23. Chestyn Onofre, 13. Carlos Bernárdez, 12. Cholby Martínez y 11. Foslyn Grant.