23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Real España pone la “energía” en el Micheletti venciendo al Honduras Progreso

EL PROGRESO.- El Real España sumó de a tres estar noche ante el Honduras Progreso, después de derrotar 2-1 al equipo arrocero, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Los goles aurinegros llegaron por medio Darixon Vuelto y por Angel Tejeda; mientras que el único tanto del Honduras Progreso llegó por medio de Yaudel Lahera.

Con este resultado la “Máquina” llega a seis unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla. Por su parte el Honduras Progreso se queda en la sexta posición con cinco puntos.

Cabe mencionar que “Ñangui” Cardona salió expulsado por doble amarilla, y es que el jugador ya había salido de cambio y en banquillo el árbitro decidió amonestarlo con la segunda amarilla del partido. La primera la hizo mientras él se encontraba dentro del terreno de juego.

Incidencias del juego

El primer gol del juego llegó a lo9s 8 minutos de la primera parte por medio de Darixon Vuelto. El jugador cobró un tiro libre y remató con la zurda.

El empate no se hizo esperar, y a los 27 era Yaudel Lahera quien remató con un potente derechazo. Los locales se ponían 1-1.

No pasaron ni dos minutos cuando al minuto 29 Ángel Tejeda de cabeza puso el segundo para la máquina.

En la segunda mitad ambos equipos intentaron subir el marcado, pero Honduras Progreso no dejaba pasar a los aurinegros, sin embargo le faltó en la definición, pero estuvo más cerca el Real España del tercero.

ALINEACIONES

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Jeisson Palacios, Juan Delgado, Edder Delgado, Rafael Agamez, Franklin Morales, Samuel Lucas, Arnaldo Urbina, Jorge Cardona, Dylan Andrade y Yaudel Lahera.

Real España: Luis ‘Buba’ López; Miguel Carrasco, Pablo Pírez, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Iván López, Ángel Tejeda y Darixon Vuelto.

Partido entre Honduras Progreso y Real España se retrasa por fallas eléctricas

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido