Platense liquida al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti

339
Platense liquida al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti

PROGRESO.- El Platense dirigido por Carlos Martínez derrotó 4-1 al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019.

Platense derrotó 4-1 al Honduras Progreso.

Los goles del “tiburón” llegaron por medio de un doblete de Joshua Nieto, Diego Reyes y al último minuto anotó Jeancarlo Vargas.

Por su parte el único gol de los progreseños lo anotó el ex platensista Jorga Cardona de tiro libre a los 92 minutos de juego.

Cesar Oseguera se enfrentó con el equipo al que dejó con los «moños» hechos.

El primer gol llegó a los 16 minutos por medio de Joshua Nieto, desde el punto penal. El jugador escualo lanzó a la derecha de Justin Pérez, pero el guardameta no logró llegar.

El segundo tanto llegó al minuto 25 cuando Diego Reyes aprovechó la banda izquierda y consiguió rematar en la portería de Pérez, poniendo el juego en 2-0.

¡Peligro para el Platense! Allan Catalán remató desde afuera del área pero el balón pasó rosando la portería.

Joshua Nieto en disputa por el Balón.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron subir el marcador. Al minuto 77 el árbitro amonestó a Oscar Almendárez con roja directa.

Al cumplirse los 88 minutos, el Platense se favoreció con un penal que fue cobrado por Joshua Nieto, el jugador ya ponía el juego 3-0.

A los 90+2 llegó el único tanto de los locales por medio del ex jugador del Platense, Jorge Cardona. Cabe mencionar que el jugador no celebró el gol que le anotó a su antiguo club.

Ya se terminaba el juego cuando llegaba Jeancarlo Vargas al área y puso el 4-1 anteb el equipo “ribereño” y el Progreso ya se encajaba su tercera derrota consecutiva.

El “Tiburón” con la ventaja asumió con una actitud especulativa que le permitió a los progreseños tener control de la pelota, pero nunca representaron peligro para la visita.

Platense sumó tres unidades muy importantes, mientras que Honduras Progreso esta último en la tabla.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Honduras Progreso: Justin Pérez; Yerson Gutiérrez, Kenneth Hernández, Oscar Almendárez, Juan Delgado, Dylan Andrade, Allan Catalán, Clinton Arzú; Milton Castro, Cristian Bernárdez y Maverick Hernández.

Platense: Kevin Hernández, Kelvin Matute, Jeffri Flores, Juan Bolaños, Cesar Oseguera, Marcos Martínez, Joshua Nieto; Alexander Aguilar, Pedro Pablo Mencía, Felipe Pineda y Diego Reyes.