Italia.– Cristiano debutó oficialmente en el Calcio: Juventus le ganó 3-2 al Chievo Verona por fecha 1 de la Serie A.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus
Cristiano ganó en su debut en la Juventus, pero no logró anotar.

Juventus se exigió al máxima para darle vuelta al marcador ante Chievo Verona por la Serie A. Cristiano Ronaldo jugó todo el partido, pero no anotó.

Cristiano Ronaldo inicia su historia en Italia con un triunfo difícil ante el Chievo Verona.

El portugués estuvo cerca del gol, pero el portero Sorrentino evitó su primer tanto con la camiseta de Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó 56 minutos, el colombiano hizo un buen primer tiempo pero tras el 2-1 del equipo local, el técnico decidió sacarlo y darle paso a Bernardeschi, quien al minuto 92 le dio la victoria al actual campeón de la Serie A.

Juventus sufrió más de la cuenta en un partido que parecía controlar. Khedira abrió el marcador al minuto 3 y luego fue todo del equipo de Turín, con opciones y posesión de balón. Pero sobre el final primer tiempo Chievo dio la sorpresa y empató.

En la segunda parte un penal rompió la igualdad. Sobre el final Bonucci y Bernardeschi dieron vuelta al marcador, aunque previamente el VAR anuló un gol para los visitantes.

ALINEACIONES

Chievo Verona: Sorrentino; Tomovic, Bani, Rossettini, Cacciatore, Radovanovic, Hetemaj, Rigoni, Depaoli; Giaccherini y Stepinski.

Juventus:  Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado; Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

Juventus inicia la temporada con un triunfo ante Chievo
Juventus derrotó al Chievo en la primera jornada de la Serie A.

PREVIA

La Juventus y el Chievo se enfrentarán este sábado por la fecha inaugural de la Serie A. El duelo se desarrollará en el Estadio Marcantonio Bentegodi en Verona. Además, el duelo marcará el debut de Cristiano Ronaldo en la liga italiana.

La llegada del portugués al fútbol italiano ha emocionado a los tifosique, sean de Juventus o del equipo rival , pugnan por una entrada para ver al crack. Cristiano Ronaldo (32) viene de ser parte de una generación mágica del Real Madrid, que ganó las últimas tres ediciones de la Champions League.

Con Cristiano Ronaldo y otros mundialistas, Juventus va por el primer paso hacia un nuevo Scudetto en su enorme palmarés ante un Chievo Verona que llega con ilusiones renovadas y esperanzas de un torneo internacional.Y que mejor que iniciar el camino que ante el campeón vigente.

Juventus, el equipo más ganador de la Serie A, alzó el scudetto en las siete últimas ediciones del torneo italiano a de fútbol, sumó 32 en su palmarés y esta temporada espera prolongar esa racha. Sobre todo porque la llegada del atacante portugués ha puesto al fútbol italiano en la mira como uno de los millonarios de Europa.

Sobre el debut de Cristiano Ronaldo, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, señaló que «está muy interesado por su nuevo campeonato, por sus nuevos rivales y por forma de jugar. Es un chico humilde, que se está integrando muy bien»

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Giogio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Paulo Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo.
DT. Massimiliano Allegri

Chievo Verona: Stefano Sorrentino; Fabrizio Cacciatore, Luca Rossettini, Mattia Bani, Pawel Jaroszynski; Joel Obi, Ivan Radovanovic, Perparim Hetemaj; Valter Birsa, Mariusz Stepinski, Emanuele Giaccherini.
DT: Lorenzo D’Anna