Tegucigalpa.- El futuro del guardameta Harold Fonseca no pinta nada bien, y es que el jugador ha perdido protagonismo en el equipo de primera y ahora no es tomado en cuenta ni en las reservas.

Resultado de imagen para harold fonseca
Fonseca no podrá jugar este torneo, ni con las reservas de Motagua.

El técnico argentino Diego Vásquez ha tenido al margen al portero de las canchas, pues se sabe que según ordenes de Diego, el arquero no recibe minutos de juego.

El técnico de las reservas de Motagua Airon Reyes, aseguró que la decisión de que Fonseca no se acerque a los partidos viene siendo una decisión de “la administración”.

“La verdad que Harold está entrenando con nosotros. Siempre está en los entrenamientos pero en la parte deportiva no está teniendo participación y ahí ya es una cuestión administrativa por decirlo así”, comenzó diciendo.

Y agregó: “La orden está que esté entrenando con la reserva pero no estará en la competencia. Creo que en su momento él intentó arreglar la situación y para él no es bueno estar parado este torneo”.

El técnico aseguró que él no tiene nada que ver con la decisión tomada, pues se podría decir que todo es un capricho de Diego Vásquez.

“No tengo ningún tipo de injerencia y no está en mis manos eso, recuerde que yo aquí soy un subordinado y el jefe aquí es Diego Vázquez en la parte técnica y respetamos esa línea, hay sido algo muy personal y con la directiva pero en ese sentido no está en nuestras manos”, cerró Reyes.

Cabe recordar que a Harold se le termina el contrato con el club azul, hasta abril del 2019. Sin embargo clubes como Real España y Juticalpa solicitaron su traspaso, pero este nunca se llegó a un acuerdo con el club de Tegucigalpa.