24.5 C
San Pedro Sula
martes, junio 28, 2022

En Comayagua, madre denuncia a maestro por golpear a su hijo

Debes leer

Comayagua, Honduras. Madre de un menor de 9 años denunció este día en el Ministerio Público de Comayagua, que un maestro del centro educativo Manuel Andara golpeó a su hijo, dejándolo con moretones en su cuerpo.

La madre del niño llegó al Ministerio Público a interponer la denuncia contra el docente, por presuntamente golpear físicamente a su pequeño e informó que el menor presenta moretones y golpes en sus brazos y pecho.

“Le golpeó los brazos y me indigna porque le dijo que si me decía a mí lo iba a matar”, expresó al medio de comunicación HCH.

madre denuncia a maestro
El menor presenta moretones en su pecho.

Le puede interesar: “Soñó que la perseguían”: Madre de Kenia, fallecida en Cortés

Asimismo, agregó que no es la primera vez que el maestro le ha pegado a su hijo.

“Ya había pasado una vez y lo reporté donde la directora y lo único que hicieron fue cambiarlo de profesora, pero él siguió hostigándolo a la salida”, dijo la madre del menor.

Además, explicó que el día de ayer el docente le había golpeado los brazos al menor e incluso le ha dejado moretones en el cuello y pecho.

De igual manera, informa que al presentarse a la escuela se provocó una escena de empujones e intercambio de palabras con el agresor.

Aseguró que su niño es muy inquieto, pero no es rebelde y si lo fuera no es una justificación para pegarle a su hijo, además dijo que “nunca recibí una queja del profesor y de ningún otro”. Hasta el momento se desconoce el nombre del docente y del menor agredido.

madre denuncia a maestro
Escuela Manuel Andara, Comayagua.

Otro hecho en Comayagua

Ayer 20 de junio se reportó un accidente de tránsito, que dejó como resultado a tres personas muertas y varios heridos en un sector del departamento de Comayagua.

Las víctimas respondían a los nombres de José Martínez, Juan Bonilla y Linder García.

De acuerdo con la versión preliminar de lo sucedido, un automóvil tipo pick-up impactó con dos motocicletas.

El suceso se registró en la carretera de Comayagua que conduce a La Libertad en el sector conocido como El Quebracho, en la aldea Piedras Azules, localizada en el departamento antes mencionado.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de la colisión para realizar las labores de rescate y recuperación de los cuerpos sin vida de los hondureños.

De igual manera, brindaron atención médica y primeros auxilios a los demás afectados por el impacto entre los automotores.

En este sentido, elementos de la institución de socorro trasladaron a un menor de 16 años que salió herido en la colisión y fue identificado como Erik Jafeth Martínez.

Además, personas particulares movilizaron a los otros afectados a un centro asistencial, sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido