En Choloma cae el “Poison”, tras operación «Morazán»

461

 SAN PEDRO SULA. El día de hoy domingo, la Fuerza de Seguridad Interistitucional Nacional (FUSINA), capturó a el «Poison», quien se presume es miembro activo de la pandilla 18 en el norte del país.

El nombre del detenido es Lester Ariel Ramírez Herrera, a quien al momento de su detención se le decomisaron una pistola. De igual forma, 36 proyectiles y 13 bolsitas plastias con supuesta cacoína.

Las autoridades informaron, que la detención del «Poison» se dio en la Colonia Ebenezer del sector de Choloma, bajo el marco de la Operación «Morazán».

Por otra parte, al imputado lo trasladaron hasta la cuidad de San Pedro Sula, donde fue remitido a la Físcalia de turno. Las autoridades mencionaron, que al detenido se le acusará por el delito de portación ilegal de armas. Asimismo, por tráfico de drogas y asocia y asociación ilicita.

Lea también: Capturan a “El Kuki”, supuesto cabecilla de la MS-13 en Choloma

El viernes pasado en el marco de está operación también se detuvo a «El Detonador».

Según informaron las autoridades la detención del “El detonador” se realizó en la cuidad de San pedro Sula.

El capturado era José Faustino Amaya Chinchila, alias “El Detonador”, quien se supone es miembro activo de la pandilla 18. Además, se dio a conocer que el detenido es prófugo del centro de adaptación Renacer ubicado en Tamará.

Según la Capitán Eny Vega, portavoz de FUSINA, al joven le venían dando seguimiento días atrás en la colonia Suyapa de San Pedo Sula. Asimismo, su captura se logró en el marco de la Operación “Morazán”.

Al momento de su captura a él se le decomisó una pistola 9 milímetros. Así también un cargador con 8 proyectiles.

En Choloma cae el “Poison”, tras operación "Morazán"
El menor se había escapado del dentro de menores Renacer ubicado en Tamará