27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

En Atlántida: Tras alianza, se desata la discordia en PSH

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), en La Ceiba, llevaron a cabo una conferencia de prensa para aclarar su posición respecto a la alianza de Salvador Nasralla con el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), sin embargo, la reunión terminó en un enfrentamiento verbal, de acuerdo a vídeos difundidos.

Según medios locales, la disputa comenzó porque unos consideran a Tomas Ramírez, aspirante a diputado, como autoridad de su departamento, sin embargo, otros no lo creen así.

«Se habla de unidad, eso fue lo que se miró, pero la verdad es que hay muchas diferencias, unos quieren trabajar por su lado, otros quieren trabajar por otro lado. Aquí hay mucha ambición de poder […] por más que aquí digan y se abracen, no hay unidad», dijo a Teleceiba la aspirante a diputada, Yessica Puerto.

De acuerdo a la información, el enfrentamiento entre los miembros de este partido comenzó por la disputa de la coordinación del PSH en Atlántida.

Según las declaraciones brindadas, una miembro del partido no quiere reconocer a Tomás Martínez como autoridad del departamento, ya que asegura que Salvador Nasralla le dio la bendición para dirigir los hilos del partido.

Vea los vídeos:

Lea también: Gente de PSH está en desacuerdo con la alianza, según Carlos Umaña  

¿Qué ocurrió?

En un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar a una de las militantes del partido, Sua Martínez, leyendo un comunicado, cuando de repente dos miembros del PSH la interrumpieron y comenzaron un alegato frente a los medios de comunicación.

«Si Sua Martínez no se une al equipo de los 8 diputados, Sua Martínez va ser la castigada por todo el nasralismo. Está tratando de dividir el partido. Así es que Sua Martínez tiene que unirse a los 8 diputados para sacar este partido adelante», dijo uno de los miembros del PSH.

«Todo el departamento de Atlántida, si ella no se une, le vamos a dar el voto de castigo. Así que se une compañera, hoy ya basta. Los diputados no la aceptamos como coordinadora departamental y somos la máxima autoridad de Atlántida», continuó el otro aspirante a diputado.

«Yo reto al ingeniero Salvador Nasralla con fundamento legal venga a decir ante ustedes los medios de comunicación y el pueblo ceibeño y Atlántida que él pone de dedo a la compañera Sua. Mientras tanto, aquí en Atlántida no aceptamos a Sua Martínez como coordinadora departamental», dijo otra persona.

Luego, otro militante aseguró que iban a trabajar fuerte para evitar que políticos de Tegucigalpa pongan a Martínez como coordinadora.

Por su parte, la aspirante a diputada, Sua Martínez, dijo a un medio de comunicación que era una vergüenza como se expresaron sus compañeros.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias