En asalto matan a comerciante en El Progreso

219
En asalto matan a comerciante en El Progreso.

EL PROGRESO, YORO. Este lunes se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino en El Progreso, Yoro, zona norte del país.

Preliminarmente se informó que la víctima mortal fue identificada como, Rommel Romero, de 32 años de edad. Quien residía en la colonia La Esperanza de Jesús.

Asimismo se dio a conocer que Romero era un comerciante, que se dedicaba al rubro de compra y venta de leche en varios sectores de El Progreso.

Según testigos oculares, Romero se encontraba en un negocio de soldadura en la colonia San José #1 de dicha ciudad. Y presuntamente fue ahí cuando lo asaltaron y posteriormente le dieron muerte.

El cuerpo del fallecido se encontraba en la parte trasera de un vehículo, pretendiendo trasladarlo a un centro hospitalario pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

A la escena llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las respectivas investigaciones. Así como también Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente según la Ley.

Lea: Cortés: brutal accidente provoca la muerte de dos hombres

Hombre ebrio mata de un balazo a hijastra en Yorito, Yoro

El hecho violento se suscitó en la comunidad de La Sabana de San Pedro del municipio de Yorito, Yoro. La victimada respondía en vida al nombre de Maritza Ramos, de 29 años de edad, según informaron las autoridades.

El informe preliminar de lo hechos indicó que el hombre llegó ebrio a su casa de habitación y comenzó a discutir en el patio. Al parecer, también la estaba golpeando, por lo que joven trató de defender a su madre.