Matan a un hombre en asalto a una pulpería en Comayagua

686
Comayagua
El hecho violento se registró en una pulpería ubicada cercanías a la central de buses de Comayagua, zona central del país.

COMAYAGUA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta la tarde de este viernes durante un asalto a una pulpería ubicada cercanías a la central de buses de Comayagua, zona central del país.

La victima mortal está identificada como  Alexander Hernández de edad aun no establecida.

Según información que manejan autoridades policiales, es que desconocidos llegaron a asaltar una pulpería, hubo una pequeña discusión. Y estos le quitaron la vida a la persona que estaba al interior del negocio.

Asimismo, se informó que minutos después del crimen, agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sector. Y dieron captura a un hombre que es sospechoso de participar en la muerte de Alexander Hernández.

De acuerdo a lo que se estableció, los cuerpos de investigación verificarán las cámaras de seguridad del sector para ver si el detenido tuvo que ver en el hecho sangriento.

Lea también: Muerto dentro de su carro hallan a joven desaparecido en Loarque

Tegucigalpa: por robarle motocicleta matan a enfermero del Hospital Militar

Un profesional de la Enfermería murió de forma violenta la noche del jueves cuando desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones para robarle su motocicleta en un sector Los Laureles de Comayagüela.

El occiso respondía al nombre de Carlos Roberto García, de 28 años de edad. Del infortunado se conoció que trabajaba en el Hospital Militar y residía en el sector El Retiro.

Según información preliminar que manejan agentes de investigación, es que el enfermero se encontraba en la zona antes mencionada cuando desconocidos que se conducían en una camioneta le dispararon en dos ocasiones y se marcharon con su motocicleta.

Para intentar salvarlo, a Carlos Roberto García lo movilizaron en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

En dicho centro asistencial lamentablemente falleció por las mortales heridas. El cadáver del joven lo trasladaron de la morgue del HEU a la morgue judicial de Tegucigalpa. Ahí lo entregaron a sus familiares en medio de consternación y llanto.