23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

En Argentina piden datos de las cuentas y herencias de Maradona

Argentina. Alfredo Villata, juez argentino, emitió una orden donde solicita la información bancaria de las cuentas de Diego Maradona, esto luego de darse a conocer que el ahora occiso guardó parte de su fortuna en varias países del mundo.

Mediante el abogado Mauricio D’Alessandro, el juez dio un plazo de 10 días para que el abogado del ‘Pelusa’, Matías Morla, presente un listado de los bienes muebles e inmuebles y causas judiciales en los países que Maradona tuvo participación.

Todo nace con, «el listado de las donaciones personales de Maradona a cada uno de los herederos», tema, según D´Alessandro, puede generar controversias.

«Es un temita urticante porque va a dejar al descubierto las decisiones de Diego al respecto, que pueden generar desajustes respecto de uno u otro de los herederos. Lo demás podemos dar datos, por ejemplo la moto Harley Davidson que le regalaron está en Bielorrusia, está en el club guardada pero no tiene papales porque el que se la regaló se la regaló sin papeles», declaró.

Herencias de Maradona

Es por eso que Matías Morla, ya realizó el primer informe acerca de las pertenencias de Maradona.

«Ya se entregó un container con objetos de Dubai clasificados, 250 objetos, entre ellos trofeos, cuadros, camisetas… Se entregaron tres rodados (coches), marca BMW, en perfecto estado de conservación, se entregó un contrato de YPF a cobrar en tres cuotas, de la que creo que la primera cuota se cobró, se entregaron los números de cuatro cuentas bancarias en el exterior: Suiza, México, Dubai y Mónaco. Se entregaron todas las cuentas nacionales, las cuentas que tenía Diego en Argentina», concluyó.

Maradona reconoció cinco hijos: Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, hijo que tuvo con Cristiana Sinagra; Jana, con Valeria Sabalain; y Diego Fernando, con Verónica Ojeda.

 

Te puede interesar: El legendiario exmánager de los Dodgers, Tommy Lasorda, fallece a los 93 años

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido