ESPAÑA.- Aburrido partido en El Alcoraz que acabó con reparto de puntos entre el Huesca y el Barcelona, después de un empate sin goles.

FC Barcelona
El encuentro terminó 0-0 en Alcoraz.

El revolucionario once de Valverde, en el que jugaron los menos habituales, notó la novedad y estuvo lejos de su nivel. Debutaron Todibo, Riqui Puig, Wagué y Murillo. Fue Puig el que dejó mejores sensaciones.

Pese a que el juego no fue el mejor, el conjunto catalán tuvo las mejores ocasiones. Un remate de Malcom al palo y un paradón de Santamaría a Dembélé fueron las mejores opciones. El empate le vale de poco al conjunto de Francisco, que continúa colista de LaLiga Santander.

El líder Barcelona afrontó sin 10 titulares

El duelo que empató 0-0 este sábado con el colista Huesca, cuando ya restan únicamente seis fechas para la conclusión de LaLiga Santander.

Lionel Messi encabezó el listado de ausencias en el cuadro culé, que ahora cuenta con 74 puntos en la tabla por la fecha 32.

Marc-André Ter Stegen fue el único de los titulares que salió al campo de El Alcoraz en Barcelona a afrontar el duelo de liga cuando el conjunto tiene en el calendario su compromiso de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United el próximo martes.

«Casi la mayoría de los que han jugado menos les tocó actuar hoy y lo hicieron bastante bien contra un equipo que realmente estando abajo en la tabla lo hicieron muy difícil», comentó Arturo Vidal, mediocampista del Barcelona. «Jugaron un partido muy intenso y al final fue un empate justo para los dos».

Messi ni siquiera entró en la convocatoria luego de que en la ida de la serie de Champions, a media semana, recibió un duro golpe en el rostro en Old Trafford.

ALINEACIONES

Huesca: Santamaría; Galán, Pulido, Etxeita, Miramón; Moi Goméz, Rivera, Juampi; Ferreiro, Ávila y Gallego.

FC Barcelona

Barcelona: Ter Stegen; Todibo, Murillo, Umtiti, Wagué; Aleñá, Riqui Puig, Vidal; Dembélé, Prince y Malcom.