EMSULA se proyecta de forma solidaria en el Hospital Leonardo Martínez

409

Cortés, Honduras. La Embotelladora de Sula (EMSULA) dio un importante apoyo al Hospital Leonardo Martínez, de San Pedro Sula.

Enmedio de la emergencia que hay por el covid-19, la empresa donó al personal del centro hospitalario botellas de Aguazul, una de sus marcas líderes.

Por otra parte, la compañía de bebidas le proporcionó al sanatorio máscaras plásticas que fueron diseñadas y fabricadas por ingenieros de EMSULA.

Para la realización de ese insumo usando material de los envases que reciclan dentro de la empresa. Es así que pretenden «continuar entregando en todos los centros médicos del país.

Hay que recordar que esas carátulas sirven para proteger a las enfermeras y doctores que atienden en el Hospital, sobre todo a los de la sala de coronavirus. De tal forma, que el las donaciones fueron recibidas por el doctor José Samara.

Personal médico recibe las botellas de Aguazul.

Donativo al IHSS

Hay que recordar, que el pasado 1 de abril, Embotelladora de Sula, (Emsula) entregó un donativo de bebidas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Actualmente, el IHSS cuenta con una unidad de covid intermedio, una unidad de no complicaciones y la de cuidados intensivos.

Dicha empresa ha creado el hashtag #EstamosSiempreConVos para promover la ayuda que están brindando a todos los que ayudan a combatir esta epidemia mundial.

También se proyectó en el Mario Catarino Rivas a finales de marzo  con un total de 10 bombas de infusión dirigidas a la sala de emergencia covid-19.