Redacción. Embotelladora de Sula (EMSULA), como empresa líder en el mercado hondureño, tiene un largo historial ofreciendo productos novedosos y de valor para los consumidores. Siguiendo esta tradición, este jueves presentó ante medios de comunicación e invitados especiales, Gatorade Zero.
El lanzamiento de esta nueva bebida se llevó a cabo en el hotel Copantl, donde los invitados pudieron disfrutar del deporte, premios, música y sobre todo de Gatorade Zero.
Melissa Villegas, gerente de marca de Gatorade, dijo a Diario TIEMPO que «la idea de este nuevo Gatorade es para todas las personas que se mantienen activas, que tienen una vida activa y saludable, pero que no entrenan para competir».
Enfocándose en el segmento de bebidas isotónicas, Gatorade, la bebida deportiva más estudiada del mundo, ahora también con una opción para los deportistas no profesionales, pero que llevan un estilo de vida activo y saludable.
Le puede interesar también: Gatorade invita a los hondureños al «Running 4 The Children»
Gatorade Zero tiene tres características principales:
–Hidratación máxima: Gatorade Zero es el producto de un proceso de investigación desarrollado por expertos en hidratación, por lo que contiene electrolitos que reponen los minerales que se pierden por el sudor, rehidratando el organismo para que recupere su
estado óptimo.
–Cero azúcar: Como su nombre sugiere, Gatorade Zero no contiene azúcar, por lo que rehidrata sin calorías.
–Gran sabor: Gatorade Zero tiene dos variedades de deliciosos sabores: Glacier Freeze
y Fresa Kiwi.
Esta bebida está disponible en los puntos de venta de toda la zona noroccidental.