Emsula emite un comunicado sobre el incendio de hoy en San Pedro Sula

559

Cortés, San Pedro Sula. Embotelladora de Sula, Emsula, ha emitido un comunicado de prensa sobre el el incendio que se reportó hoy en una de sus bodegas en San Pedro Sula.

Dicho incendio se registró en la avenida Nueva Orleans, barrio La Guardia, de la Capital Industrial. Por lo que en la mañana de este día los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de emergencia.

Según el escrito, lo que sucedió es que varios pallets de cartón que sirven para empacar agarraron fuego, pero gracias a la prontitud de los bomberos sampedranos, los «daños fueron mínimos».

Cabe mencionar que Emsula activó los protocolos de emergencia con el apoyo de sus colaboradores. Lo que fue muy útil para evitar daños graves.

«En ningún momento el personal, vecinos o las instalaciones estuvieron en riesgo», especifica el comunicado.

Lea: ENEE y EEH anuncian cortes de energía para este miércoles en Honduras

Incidentes similares en la zona norte

El pasado 26 de mayo, las sirenas de los camiones del Cuerpo de Bomberos despertaron a los ciudadanos cuando se dirigían con rapidez a sofocar un potente incendio que poco a poco consumía dos maquilas de ZIP Choloma.

Desde las 6:00 a.m., los bomberos de Choloma con apoyo de personal de San Pedro Sula, empezaron extinguir las llamas. Al parecer, el incendio se extendió, afectando a dos maquilas, una de ellas es la empresa Génesis; ambas ubicadas en el sector La Mora.

Horas después el incendio fue controlado. Cabe destacar que en el interior de estas bodegas había materiales que funcionaron como inflamables.

Lea la nota completa: Bomberos sofocan incendio en dos maquilas de ZIP Choloma