24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Empresario y su esposa, víctimas de la emboscada en Olancho

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las víctimas del doble crimen que ocurrió ayer, sábado, fueron identificadas como Óscar Lisandro Salgado y Nery Esperanza Jiménez, un empresario olanchano y su esposa.

La pareja se dirigía hacia su casa cuando fue emboscada por sicarios que dispararon en contra del vehículo en el que se conducía. Los dos murieron al instante.

Según información preliminar, Oscar Salgado fue regidor de la Alcaldía del Distrito Central, era escritor y tenía varios negocios en la capital hondureña.

A través de las redes sociales, amigos y allegados a la familia Salgado Jiménez lamentaron el doble homicidio y esperan que las autoridades den pronto con los responsables.

Le puede interesar: Matan a dos personas en carretera que conduce a Olancho

Perdida grande para la familia y sociedad

“Estoy muy triste por el asesinato de nuestro compañero y amigo Óscar Salgado y su esposa. Es una perdida grande para la familia y la sociedad. Óscar era una gran persona, amante de Honduras y del lugar que lo vio nacer, Olancho. Él era querido y admirado. Nos unimos a su familia por su dolor. Rogamos para que reciban consuelo de lo alto”, externó un amigo.

De la misma forma, personas que conocieron en vida a Óscar Salgado lo recordaron por sus cualidades. “Con dolor y pesar comunico la muerta de mi amigo centralista Óscar Salgadom mejor conocido como “El Olanchano“. Él fue bien conocido por su humanidad”, expresó otro allegado a la paraje fallecida.

Hasta el momento autoridades policiales no han informado sobre el paradero de los sicarios o si están realizando una investigación de cuál pudo haber sido la causa de este crimen.

Empresario y su esposa asesinados en carretera.
Esa era en la camioneta que se conducía la pareja hacia Olancho.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido