26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Empresario George Ducker es acribillado en Roatán por individuos que llegaron en lanchas

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. Esta tarde varios individuos llegaron en lanchas hasta la casa, en Roatán, del empresario George Ducker para asesinarlo.

El crimen fue cometido en la colonia Santos Guardiola. Los individuos atacaron al ciudadano con armas de fuego cuando estaba en su vehículo frente a su vivienda. Por la balacera también resultó herida su esposa Iris.

Por lo tanto, la dama fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos que llegó rápidamente al lugar, pero se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar, que la Policía Nacional llegó después, y su vocero en esa zona insular, Miguel Madrid, ha dado declaraciones.

LEA: Extorsión en SPS: ¿cuánto paga cada ruta?, ¿qué reciben a cambio?, ¿hay políticos involucrados?; informante revela detalles del cobro a transportistas

“En ese sector confirmaron que George Ducker fue asesinado en su mansión”, aclaró Madrid, quien afirma que la residencia es una de las más grandes de la isla.

“Nos acaban de informar que ya tenemos unidades policiales en una lancha dando búsqueda. Esto porque dos lanchas llegaron y se aproximaron a la residencia y realizaron el acto criminal”, enfatizó.

“Estamos pendientes para realizar las diligencias en base a ley. Hay detalles que no podemos dar a conocer o confirmar alguna información; para no estropear la investigación o porque no los manejamos con exactitud”, aclaró.

Por lo tanto, él no confirmó que el homicidio lo hayan realizado por un robo; o si era por otra razón. “Es muy temprano para darlo a conocer, y el director de prensa dará el informe investigativo. Necesitamos descartar si es planificación de un grupo delictivo o un simple asalto”, concluyó el portavoz.

 

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido