Empresa que hacía mudanzas estafó a joven pareja en Inglaterra

179

Becky Szenk, de 22 años, y Mark Higgins, de 28, fueron estafados por una empresa de fachada que prestaba el servicio de mudanzas y contactada a través de Facebook. La joven pareja inglesa perdió sus pertenencias valorizadas en aproximadamente 15 mil dólares. Sucedió el viernes 25 de setiembre en el condado de Midlands Occidentales, Inglaterra.

Los británicos llegaron a un acuerdo con la página de Facebook “Le Green”. Una furgoneta con dos sujetos llegó al hogar ubicado en Bilston, cerca de la ciudad de Wolverhampton, y debía transportar sus muebles hasta su nueva casa en el pueblo de Walsall.

Becky contó que los empleados se portaron amablemente y cargaron sus pertenencias en solo 45 minutos. Sin embargo, le pareció curioso que eligieran los objetos más valiosos primero.

Empresa que hacía mudanzas estafó a joven pareja en Inglaterra

La furgoneta nunca llegó al destino. Además, la cuenta de Facebook “Le Green” cerró inmediatamente. «Nunca he llorado más en mi vida que el viernes por la tarde”, dijo la mujer, en declaraciones que recoge el matutino «Daily Mail».

Dentro de las cosas que les robaron a la pareja, que se pensaba casar pronto, se encuentran muebles, los archivos médicos de Ariyah (su hija de siete meses), fotos, electrodomésticos y el anillo de compromiso de Becky.

Policía de West Midlands está investigando el presunto robo, según informó la vocera Gina Lycett. La familia ha creado una página Gofundme para recaudar fondos.