32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

¡Ejemplar! Empresa de hondureños ayuda en limpieza de casas inundadas

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Son más los hondureños que sin recibir nada a cambio se suman a la ayuda, y brindan sus servicios a las personas que han sido afectadas por las inundaciones, tal es el caso de “Fénix Clean Services”.

c y han informado que ayudan en la limpieza de las casas dañadas.

Es importante señalar que la acción la toman viendo la gran cantidad de personas que han clamado por ayuda, ya que, en muchos sectores se encuentran sin agua y sin las herramientas necesarias para quitar el lodo.

Notando la demanda, Fénix Services puso a disposición sus hidrolavadoras a presión para los ciudadanos en Villanueva, La Lima, Choloma y Baracoa, Cortés. Lo más increíble de todo es que, totalmente gratis.

Lea también: Hondureños en su empresa arreglan televisores afectados por inundación; es gratis

Estos hondureños de gran corazón detallaron que, si las personas necesitan limpiar sus casas, ellos les ayudarán, sin cobrarles nada. Por ello, si usted desea comunicarse con la empresa puede contactarse a los números 9976-4200 o al 9982-7035.

En sus publicaciones, ellos detallan que quienes requieran del servicio deben comunicarse a esos números para que se les brinde más información y poderles ayudar.

Cabe destacar que, son muchos compatriotas que se han unido y por las circunstancias han brindado su ayuda. Diferentes empresas han comunicado a las personas afectadas por la inundación que les darán el servicio sin nada a cambio.

La solidaridad y disposición es evidente, desde primeras instancias cuando muchas personas se encontraban aún en sus techos clamando por ayuda. Sin pensarlo dos veces, muchos lancheros se organizaron y tomaron personalmente su bote.

Lo anterior, dejándolos como héroes y destacándolos por la gran labor. Es por ello que, los hondureños han viralizado la frase “solo el pueblo salva al pueblo”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido