CORTÉS, HONDURAS. A través de un comunicado emitido recientemente la empresa de transporte de carga aérea UPS informó que ya no seguirán laborando en el territorio nacional.
Según explican en el documento agradecen la confianza depositada en ellos como socios de logística, sin embargo, se retiran del país a partir del 15 de septiembre.
Le puede interesar- Más de 3 mil empleos perdidos en Villanueva por cierre de maquilas
La empresa señala que están adaptándose a las exigencias actuales del mercado y están trabajando en un rediseño de su operación aérea.
«Estos cambios en Honduras serán efectivos a partir del 15 de septiembre e incluyen el cese de operaciones de UPS Air Cargo desde y hacia Honduras», detalla el comunicado.
En el documento también sostienen que tienen el compromiso de satisfacer la demanda de sus clientes.
«Nuestro amplio portafolio de UPS Small Package y los servicios de UPS Supply Chain Solutions continuarán operando regularmente», explican.
Sobre UPS
UPS es una compañía de envío y entrega paquetes. Además, ofrece soluciones logísticas a sus clientes en más de 220 países. La empresa llegó a Honduras en el año 1989.
Cerraron también en El Salvador
El pasado 24 de marzo también se confirmó que UPS dejaba de operar en El Salvador.
«Después de un extenso y exhaustivo análisis de capacidad, UPS Air Cargo Latin America, ha decidido descontinuar el servicio a San Salvador. Por lo tanto el viernes 24 de marzo, UPS cargo cesará todas sus operaciones desde y hacia El Salvador», informó la compañía en ese momento.