¿El Miss Universo corre peligro? Anne Jakapong, empresaria que compró el certamen de belleza en el 2022, declaró que su empresa JKN Global Group se encuentra en bancarrota. La magnate ha solicitado formalmente el amparo de sus deudas, dado que la organización presenta “problemas de liquidez”.
Según el comunicado publicado por la Bolsa de Valores de Tailandia, la empresa que compró el Miss Universo por 20 millones de dólares se ha comprometido en presentar este jueves un plan de reestructuración del negocio ante el Tribunal Central de Quiebras.
Trascendió que Anne Jakapong también ha pedido que se retrase la fecha límite de pago y que se bajen los intereses de su deuda. Esto después de no haber cumplido con el pago de bonos de un valor de 12 millones de dólares.
La noticia ha preocupado a los seguidores del Miss Universo y principalmente a los de Camila Escribens.
Le puede interesar: Zu Clemente deslumbra en la cena de bienvenida del Miss Universo
¿Miss Universo será cancelado? Anne Jakapong responde
La dueña del Miss Universo confirmó que JKN Global Group se encuentra en bancarrota. Sin embargo, le aseguró a los fanáticos del concurso de belleza que este seguirá con normalidad y no se verá perjudicado por los problemas financieros de la compañía, por lo que Camila Escribens sigue compitiendo por la corona.