REDACCIÓN. Los emprendimientos son una parte fundamental para que la economía siga su curso y genere empleos, por ello quienes deciden independizarse de las empresas cargan con una gran responsabilidad, como el manejo financiero del proyecto; aunque una mujer pagó caro el mínimo error y le hizo perder 75 mil pesos.
¿Cómo pasó todo? Al parecer esta emprendedora realizó una transferencia bancaria que no llegó al destinatario correcto, pues envió el dinero a una cuenta equivocada y ahora pide desesperadamente que le ayuden a encontrar a quien recibió dicho capital.
Fue a través de Facebook donde Patricia Campos pidió ayuda a los internautas para poder recuperar su dinero y preguntó si sabían la identidad de la mujer que recibió el dinero con el objetivo de pedirle que se lo devuelva.
«Buenas tardes. Podrían ayudarme a localizar a Laura Y. F. S. Con domicilio en Veracruz. Les cuento un poco por error se le depositó la cantidad de 75 mil pesos y nos gustaría ver la posibilidad de que nos haga la devolución. Tengo la esperanza de que llegue a la persona indicada, les dejo mi número».
Con desánimo lanzó la petición a sus conocidos y público en general para que le ayuden a identificar a Laura.
Vea también: Enmedio del divorcio, Bill Gates transfiere una fortuna a su exesposa
Comentarios
Sin embargo, muchos le hicieron comentarios negativos y dieron por perdido el dinero, debido a que era una suma grande y no había más datos de la mujer receptora; aunque sí hubo quienes le animaron a buscar solución.
Algunos de los comentarios fueron:
«No inventes si ella ya sacó el dinero olvida tu devolución«.
«Cuando son cantidades sumamente grandes yo siempre digo que hagan la prueba del peso, es decir primero envías un peso y ya cuando la persona te diga que quedó la transferencia del pesito, le depositas la cifra grande».
«Quién hace una transferencia tan grande sin estar 100% seguro».
«Tienes 24 hrs para cancelar una transferencia, en vez de buscar a la persona, hubieras corrido al banco».