24.2 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Emprendedora encanta con arreglo de lichas en El Progreso, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Una emprendedora de El Progreso está causando sensación en redes sociales luego de publicar un arreglo que hizo recientemente, que está hecho con lichas.

La frase «lo que el cliente pida» es muy real en esta ciudadana, quien indicó que el obsequio llevaba exactamente 250 unidades de este producto.

Le puede interesar- Emprendedores de Santa Bárbara exportan sombreros de junco a Nueva Orleans

Otra de las curiosidades de este arreglo es que está hecho en forma de corazón, lo que desató más la alegría de muchas mujeres.

El emprendimiento de la mujer se encuentra en Instagram y TikTok como @gatsby_flowers

Cuenta de la emprendedora.
Cuenta de la emprendedora.

En su página ella muestra los diferentes regalos que realiza para sus clientes, desde flores, chocolates, globos hasta peluches gigantes.

@gatsby_flowers

Todas nos merecemos un arreglo buchon de lichas❤️ Ig: gatsbyflowers #ramodelichas #arreglosflorales #ramonuchon #parati #50rosas #flowers #love #madewithlove #negocios #emprendimiento #honduras #250lichas #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??

♬ No Es Mentira – Los Primos del Este

De igual forma, realiza arreglos con dinero o con dedicatorias que llaman la atención como «con cariño para mi ex».

Sin embargo, el que más le ha generado interacción ha sido el de lichas, sobre todo, porque ha sido comentado por los ciudadanos que aman esta fruta.

Arreglos que ha hecho la progreseña.
Arreglos que ha hecho la progreseña.

«Que idea tan sorpréndete y buena para los que nos encantan las lichas», «Para mí sería un detallazo», «Conmigo quedarían cachetones. Me encantan las lichas», «Que lindo, muy creativo», «Ojalá que me regalen una así en navidad. Felicidades y éxitos a la emprendedora», «Uno asó, por favor, me encantan más que las flores», escribieron en redes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido