23.4 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Emprendedor se salva de morir tras atentado en Olancho

Debes leer

HONDURAS. Un emprendedor que se dedica a la venta de ladrillos se salvó de morir la tarde de este Martes Santo durante un atentado en su contra, hecho que se reportó en el barrio El Pino Campamento, Olancho.

Así lo muestra un vídeo de cámaras de seguridad que se ubican en el sector donde ocurrió el ataque armado y que rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales y plataformas informativas.

En la grabación se puede observar cómo dos sicarios en motocicleta interceptan al comerciante y luego comienzan a disparar en su contra. Al menos siete detonaciones de arma de fuego se escuchan en el ‘clip’.

Pese a la cantidad de balas detonadas en su contra, el emprendedor, quien se transportaba en un camión pick up, logró escapar y ponerse a salvo por la puerta del copiloto.

Luego del ataque, vecinos del sector acudieron a ver que ocurría y se mostraron herméticos ante el hecho.

Hasta el momento se desconoce el nombre del emprendedor así como también quienes y por qué habrían atentado contra su vida.

Se espera que luego de la disfunción del video, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inicie las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con la captura de los presuntos sicarios.

Lea también: En Ocotepeque cae otro salvadoreño que vendía droga

Otro suceso

En un callejón, matan a disparos a taxista y locutor en La Ceiba

Ayer, lunes, por la noche, un ciudadano de oficio taxista fue ultimado a disparos por sujetos armados en la ciudad de La Ceiba.

La víctima respondía al nombre de Carlos Peralta, también conocido como “Merenguito”. Él, de igual forma, era “famoso” por ser locutor de radio y presentador de un programa de música del recuerdo en un canal de televisión local.

De momento se desconoce más información acerca del hecho violento, pero según testigos, el taxista transitaba por uno de los callejones de la colonia Herrero, cuando, de pronto, fue interceptado por desconocidos que empezaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que finalmente acabaron con su vida.

El cuerpo de Carlos Peralta quedó tendido dentro de la unidad de transporte en la que trabajaba. A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) y Militar, quienes acordonaron el área y resguardaron hasta que llegó Medicina Forense.

Carlos Peralta
Carlos Peralta murió de varios disparos que le infirieron desconocidos.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido