22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Empleados de Hondutel se van a los golpes en protesta

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Los golpes y empujones fueron los protagonistas en una protesta realizada por parte del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Sitratelh), quienes se movilizaron hasta las instalaciones la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), en Tegucigalpa.

Según medios locales, los trabajadores llegaron al lugar exigiendo el pago de salarios, en cambio otros aseguraron que defenderían la gestión del actual gerente de Hondutel, Carlos Orbin Montoya.

La manifestación comenzó de manera pacífica, pero trascurrida una hora, se reportó que algunos empleados se estaban atacando.

Le puede interesar – CN autoriza a Hondutel adquirir préstamo de 300 millones

Pelea en Hondutel  

De pronto en las redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de los trabajadores, empujándose y golpeándose.

En solo segundos la entrada de Hondutel se convirtió en una batalla campal, puesto todos los que estaban presentes gritaban y lanzaban golpes.

Fueron otros empleados los que tuvieron que intervenir para impedir que la pelea siguiera, tras dejar varias personas heridas.

Mire el vídeo:

 

De igual forma, se informó que a Ekar Morales, uno de los presidentes de Sitratelh, lo agredieron durante el disturbio.

Por los momentos, los manifestantes han expresado que no se piensan ir del lugar hasta que no les den una solución a sus peticiones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido