Dos veces y en menos de 20 días la tragedia ha enlutado a DINANT

469
DINANT
Roberto José y Laura Marcela murieron en los últimos 20 días.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En menos de 20 días, Corporación DINANT se ha enlutado en dos ocasiones con la muerte de dos empleados en accidentes viales; uno en La Lima y otro en Tegucigalpa.

Los nombres de las víctimas mortales son Laura Marcela Carbajal y Roberto José Martínez.

Cabe señalar que, hasta el momento no se ha sabido de ningún comunicado o acuerdo de duelo emitido por corporación DINANT respecto a los empleados que han fallecido.

A continuación un resumen de los hechos

Como si se trata de un universo paralelo, dos empleamos de la misma corporación murieron en similares circunstancias. Además, ambos conducían sus propios vehículos.

1. El pasado 26 de agosto, dos personas muertas y al menos ocho heridas fue el saldo que dejó el accidente vial registrado en la carretera del municipio de Zambrano.

En ese trágico accidente, en el que un automóvil toyota corolla impactó contra un autobús de la empresa de transporte Rey Expess.

La conductora del vehículo era la analista del departamento de distribución de DINANT Laura Marcela Carbajal, quien tras el fuerte golpe murió al instante.

La parte frontal del vehículo quedó prácticamente destrozada.

2. Un hecho luctuoso el cual involucra a otro empleado de DINANT ocurrió hoy en horas de la madrugada, cuando Roberto José Martínez, de 24 años de edad, chocó su automóvil contra una rastra que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera que conduce desde La Lima, Cortés, hacia El Progreso, Yoro.

La rastra no tenía luces encendidas y tampoco había señalización en la calle. Por tanto, el conductor del automóvil no pudo divisarla e impactó contra la misma.

El golpe fue tal que el turismo se alojó a más de la mitad por la parte inferior del contenedor, lo que provocó la muerte inmediata de Roberto José. Cabe señalar que el conductor de la rastra no se encontraba en el lugar.

Los bomberos de La Lima sacaron el cuerpo del joven de entre el amasijo de hierro.

La fuerza del impacto hizo destruyó por completo la parte frontal de automóvil.