27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Empleados de Diario TIEMPO agradecen apoyo de medios de comunicación

SAN PEDRO SULA. Los empleados de DIARIO TIEMPO fueron escuchados ayer por miles de hondureños y extranjeros gracias al apoyo de los diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros que acudieron a cubrir la conferencia de prensa convocada para exigir respeto a sus derechos.

Los medios de comunicación entrevistaron a periodistas de DIARIO TIEMPO, quienes fueron los responsables de trasmitir el mensaje de más de trescientos empleados de este rotativo.

Desde las 7:00 de la mañana los empleados el periódico comenzó a brindar entrevistas al programa de entrevistas y debates Frente a Frente dirigido por el periodista Renato Álvarez.

De igual manera la convocatoria fue atendida por  canales  como HCH, Canal 6, TN5 Expres, Maya TV, Campus TV, Teleprogreso, noticiero Hoy Mismo, Cholusat,  VTV, Abriendo Brecha, el noticiero TN5, La Tribuna, así como periodistas de programas de radio que laboran de forma independiente. Villa Visión, Radio Progreso y Teleprogreso, Radio San Pedro, entre otros.

INTERNACIONALES
La acción tomada por iniciativa de los empleados también fue destacada por medios internaciones como CNN, así como la agencia AFP que destacan la exigencia para que el gobierno explique las intenciones que tiene con el medio de comunicación. También Telemundo y TV Azteca.

Empleados de DIARIO TIEMPO agradecieron públicamente el apoyo brindado para que el gobierno escuchara las peticiones.

Medios Convocados F2

El caricaturista de DIARIO TIEMPO, Luis Chávez fue también la voz de los empleados que exigen se garantice su trabajo ante la zozobra.

Medios Convocados F3

Los medios de comunicación acudieron durante toda la mañana para apoyar a los empleados de TIEMPO.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido