24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

La Lima: empleado de DINANT era el joven fallecido en accidente

Debes leer

LA LIMA, CORTÉS. Roberto José Zelaya, de 24 años de edad, era empleado de Corporación DINANT, quien murió hoy en horas de la madrugada tras colisionar contra una rastra estacionada en la carretera CA-13.

El hecho

El siniestro ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana de hoy miércoles. El vehículo pesado se encontraba estacionado desde horas de la tarde del martes. Lo anterior, debido a las torrenciales lluvias que azotaron a la capital industrial del país.

La rastra no tenía luces encendidas y tampoco había señalización en la calle. Por tanto, el conductor del automóvil no pudo divisarla e impactó contra la misma.

El golpe fue tal que el turismo se alojó a más de la mitad por la parte inferior del contenedor, lo que provocó la muerte inmediata de Roberto José. Cabe señalar que el conductor de la rastra no se encontraba en el lugar.

Por otro lado, los bomberos de La Lima sacaron el cuerpo del joven de entre el amasijo de hierro.

Lea sobre el accidente: conductor muere tras colisionar contra rastra que estaba estacionada

Foto en vida de Roberto José.

Mensajes de amigos y familiares

A través de las redes sociales, amigos cercanos y familiares expresaron su dolor por la pérdida de Roberto José.

«Nuestros pasos por este mundo son breves y solo dejan huellas a quienes luchan por ser felices. Feliz viaje primo, un adiós hasta al cielo», escribió uno de ellos.

«Solo quiero que alguien me diga que esto es una broma. Usted, tan buena persona, no merece eso. Voy a extrañar esas conversaciones con usted y las visitas inesperadas. Yo esto no lo puedo asimilar. Tantos sueños por delante. Descanse en paz. Hoy está en un mejor lugar. Dios lo tenga en su santa gloria», escribió una de sus amigas más cercanas.

«Aún no lo puedo creer. En vida fue una excelente persona. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Mi más sentido pésame a los familiares. Que Dios les de fuerzas en estos momentos difíciles», escribió un amigo.

«Me siento triste por la pérdida de Roberto. Tuve la dicha de conocerle: buen amigo y compañero de trabajo. Tengo muy bonitos recuerdos de él. Dios lo tenga en su santa gloria», escribió una compañera de trabajo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido