Ultiman a empleado de una pizzería en Tegucigalpa

385
empleado de pizzería en Tegucigalpa
La víctima fue identifica como John Arnold Guandique Franco de 38 años de edad.

TEGUCIGALPA. Un empleado de una pizzería fue asesinado en las últimas horas a manos de desconocidos en un sector de la capital de Honduras.

Se trata de John Arnold Guandique Franco de 38 años de edad, quien según información policial, fue a visitar a su madre en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela y cuando regresaba fue interceptado por pistoleros que lo asesinaron.

Guandique Flores quien residía en el barrio Los Profesores de Comayagüela, fue llevado aún con vida fue llevado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde minutos después se informó que había expirado.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho criminal para comenzar a hacer la inspección y las primeras indagaciones y tratar de esclarecer el crimen.

Por otro lado, a altas horas de la noche del martes, fueron retirados de la morgue capitalina los restos mortales de un conductor del transporte colectivo urbano quien fue asesinado en el interior de su unidad en la colonia San Miguel de Tegucigalpa. La víctima fue identificada como Héctor Castillo de 32 años de edad.

Matan a empleado del SANAA

Recientemente, un hombre que se conducía en una motocicleta fue asesinado a balazos cuando transitaba por la Colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela.

Según informes preliminares de las autoridades, la víctima era empleado del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA). El fallecido fue identificado preliminarmente como José Santos Valeriano y al parecer residía en Las Ayestas, siempre en el distrito central del país.

Nota relacionada: Ultiman a empleado de la alcaldía de Santa Rita

El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento de la calle principal frente a la iglesia “Sagrada Familia” tras ser interceptado por desconocidos.

Las causas del crimen deberán ser investigados por las autoridades policial al desconocerse de momento los motivos.

Los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, los cuales siguen enlutando la nación.

SÉPALO

Honduras registró 3.868 homicidios de enero a septiembre pasados, lo que representa un promedio de 14,3 asesinatos al día y una baja del 3,2 % respecto de los primeros nueve meses del año anterior, según fuentes oficiales.