Redacción. Un hombre murió electrocutado mientras hacía reparaciones sobre un poste de luz, por lo que las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el suceso.
El hecho sucedió ayer en horas de la noche en la calle Los Alcaldes de Tegucigalpa. La víctima respondía en vida al nombre de Carlos Olivares, de 40 años.
Cercanos informaron que el difunto era empleado de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y se encontraba desarrollando unos trabajos cuando recibió la mortal descarga eléctrica.
El hombre quedó enredado en los cables del poste, por lo cual tuvieron que cortar la luz en esa zona para bajar el cuerpo.
Le puede interesar – Mujer muere aplastada por ramas de un árbol en Comayagua
Muerte instantánea
De inmediato, sus compañeros se treparon en escaleras para auxiliarlo y ponerlo sobre el suelo. Al lugar llegó una ambulancia del 911 para brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, los especialistas no pudieron reanimarlo, pese al fuerzo de todas las personas que trataron de salvarlo tras la descarga de energía que sufrió.
Agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena. Posteriormente, los médicos forenses hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue.