TEGUCIGALPA, Honduras. – En un video que trascendió en las redes sociales, personas no identificadas grabaron a un supuesto empleado del Poder Judicial, presuntamente en completo estado de ebriedad, tanto que hasta estaba dormido cuando fue filmado.

En un lugar no determinado, las personas grabaron a un supuesto funcionario del Poder Judicial de Honduras, totalmente dormido en el interior de un vehículo perteneciente al Estado de Honduras.

Según menciona la persona que realizó el video, él encontró a este hombre dormido en el interior de este vehículo.

Y por si fuera poco, el automotor estaba encendido, con el supuesto empleado de la Corte dormido en el mismo.

Las identidades, tanto de la persona que estaba adentro del vehículo del Estado, como del que grabó el video, no fueron identificadas.

Pero el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Y causó una diversidad de comentarios en contra de este tipo de actos.

Borrachera y “noche loca”

Lo más indignante, fue lo que supuestamente encontró esta persona en el interior del vehículo del Estado. Ya que al momento que estaba grabando la escena, en la parte trasera del automóvil, había preservativos, cervezas, cigarrillos y licor.

Videos: Alcalde de Olanchito a punta de baile pide votos a ciudadanos

El vehículo está identificado con el #202. Y pertenece a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), según se ve en la grabación de este video.

Y efectivamente, se ve al chofer dormido, mientras era grabado por esta persona.

Según menciona este ciudadano, el empleado de la Corte estaba en estado de ebriedad. Y podría haber dejado el vehículo encendido cuando se quedó dormido en el mismo.

Lo extraño de la escena, es que el supuesto empleado de la Corte, al momento de ser grabado, estaba sólo en el vehículo. Además, la ventana del automotor estaba abierta, dejando a la vista la condición de esta persona.

El video rápidamente fue publicado en las redes sociales. Y aunque no se sabe la procedencia ni la fecha del mismo, los comentarios en contra no se hicieron esperar.