23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Empleada municipal muere atropellada en bulevar FFAA

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer que trabajaba para la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) murió al ser atropellada por un bus «rapidito» en el bulevar Fuerzas Armadas, Tegucigalpa.

Los reportes indican que la fémina se disponía cruzar la calle, cuando, de pronto, un «rapidito» que venía «peleando línea» la embistió, provocándole la muerte al instante.

Se identificó a la víctima como Kimberly Bolton, de 36 años, quien era una madre
soltera y tenía seis niños, según testimonios de sus familiares.

empleada municipal atropellada bulevar FFAA
La mujer tenía 10 años trabajando para la alcaldía.

Conductor capturado

De igual forma, se informó que el conductor del autobús se detuvo y esperó a que se hicieran presentes las autoridades, al llegar la Policía Nacional, fue detenido.

Familiares de la difunta piden que el caso no quede en la impunidad y exigen que todo el peso de la ley caiga sobre el chéfer.

Por los momentos, las autoridades no han informado si al transportista se le acusará por la muerte de la mujer.


SPS: conductor «ebrio» atropella a policía

Un elemento de la Policía Nacional (PN) resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un conductor durante la noche de ayer, martes, en San Pedro Sula.

Exactamente todo pasó en el bulevar que conduce al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), frente a la Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

Según información recabada por los medios de comunicación, el hecho ocurrió cuando un sujeto que manejaba una camioneta blanca, quien presuntamente iba ebrio, no se detuvo en un retén y embistió al uniformado.

Carro que atropelló al agente de la Policía.

Rápidamente sus compañeros comenzaron a auxiliarlo, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del Sistema de Emergencias 911. El agente tenía heridas principalmente en su cabeza. Estaba bocarriba, cerca de unas bancas donde se espera el transporte público y le habían colocado un vendaje momentáneo.

De igual interés: Mujer convulsiona en calle y muere atropellada en Danlí

Detienen al hombre

Por otro lado, agentes de la Policía procedieron a detener al conductor irresponsable. Lo arrestaron y subieron a una patrulla. Después lo trasladaron a una posta cercana.

Él iba acompañado por una mujer, presuntamente su pareja. La dama comentó que los dos iban discutiendo, por esa razón él perdió el control del volante y no se percató de la presencia policial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro