31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Empleada denuncia acoso sexual en oficina de Designado Presidencial

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. En las últimas horas Karen Rodríguez, exdirectora del despacho del designado presidencial, Salvador Nasralla, denunció al delegado en materia anticorrupción e impunidad, Moisés Ulloa, por acoso sexual y laboral.

La exdirectora aludió a la denuncia en sus redes sociales, aduciendo que desde hace meses ha recibido este tipo de abusos por parte de Ulloa.

“Durante un par de meses he recibido acoso sexual y laboral por parte del Sr. Moisés Ulloa, dentro del despacho presidencial”, denunció.

MINISTERIO PÚBLICO
Rodríguez interpuso la denuncia ante el Ministerio Público el día martes en contra de Moisés Ulloa.

Le puede interesar: “Pepe” asegura que solo tiene un enemigo y es JOH

Denuncia y despido

Asimismo, la fémina explicó que anteriormente no tenía el valor de denunciar o comentarle al designado Nasralla, por temor a perjudicar la imagen del despacho. Sin embargo, Rodríguez aseguró que la situación empeoró en los últimos meses.

“Le solicité al señor Ulloa que no siguiera con el acoso, y desde ese día su actuar hacia mi persona ha cambiado. Ha denigrado mi trabajo quitándome asignaciones laborales y ocultándome información que compete a mi Dirección”, aseguró.

Asimismo, informó que el día martes, 9 de agosto, interpuso una denuncia en el Ministerio Público (MP) por acoso laboral y hostigamiento sexual en contra de Moisés Ulloa. “El mismo día, a horas de la noche, el señor Ulloa me notificó mi despido del despacho”, agregó.

Moíses Ulloa
Delegado en materia anticorrupción e impunidad del Designado Salvador Nasralla, Moisés Ulloa.

Nota relacionada: Kevin Solorzano: 6 años en prisión y 8 años de sufrimiento

En ese sentido, explicó que Salvador Nasralla se encuentra fuera del país, por lo que asegura que el delegado Ulloa “aprovechó esta situación para despedirme”.

De igual manera, la denunciante responsabilizó a Moisés Ulloa de cualquier situación negativa que se pudiera dar en su contra.

“Responsabilizo al Sr. Ulloa por cualquier daño físico, material, psicológico y económico que le suceda a mi persona, a mi familia y cualquier persona cercana a mí”, aclaró.

Finalmente, manifestó que este tipo de situaciones no deben existir en ningún tipo de contexto, sea estatal o político.

Ante la gravedad del caso, Diario TIEMPO contactó al delegado del designado presidencial, Moisés Ulloa para conocer su versión de los hechos.

Sin embargo, manifestó no estar dando ningún tipo de declaraciones sobre el hecho en estos momentos.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido