Un hombre hispano de Florida decidió demandar a la compañía Jack-in-the-Box, dos años después de que una empleada de la cadena de restaurantes le disparara con una pistola a través de una ventanilla de autoservicio tras un incidente verbal y físico.
De acuerdo con la demanda que se radicó en una corte civil en el Condado Harris el año pasado, el cliente y la empleada tuvieron una discusión originada porque Anthony Ramos, residente de Florida, no recibió unas papas fritas que había pedido.
El hecho se presentó en febrero de 2021 en un restaurante ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Bush, ubicado en el 15698 John F. Kennedy Blvd.
Ahora, el abogado Randall Kallinen -a nombre de Anthony Ramos- instauró la demanda contra la cadena de restaurantes y presentó un video de una cámara de seguridad del restaurante que muestra, por 18 minutos, el incidente entre Alonneia Fantasia Ford y Ramos, quien iba acompañado de su familia en su vehículo.
Previo a los disparos, el video muestra a la empleada lanzar bolsas de condimentos al cliente por la ventanilla de autoservicio. Poco después, Ramos arroja en la cara de la empleada una malteada.
Esto presuntamente motivó los disparos por parte de la exempleada de Jack-in-the-Box.
Ford fue acusada, inicialmente, de agresión agravada con arma mortal, pero tras un acuerdo con la Fiscalía del Condado Harris decidió declararse culpable de un cargo menor de conducta mortal. Este martes, el abogado ofreció una rueda de prensa donde dio a conocer más detalles de la demanda y los nuevos detalles.
Ramos, según la demanda, busca recibir una compensación de $250,000.