24 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

SPS: empleada de maquila se quita la vida y deja una carta

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, domingo, durante la noche, una joven empleada de una maquila tomó la determinación de acabar con su vida dentro de su propia habitación, en la colonia Villas del Campo, San Pedro Sula.

Los agentes policiales dieron a conocer que se trata de una mujer, de 31 años de edad, quien antes de suicidarse aparentemente dejó una carta.

Le puede interesar: Copán: desaparece el cuerpo de maestra enterrada en cementerio

Hasta estos momentos, se desconocen las razones exactas por las cuales ella tomó la decisión de quitarse la vida.

Autoridades en el sitio.
Miembros de Medicina Forense en la casa de la mujer.

Elementos de la Policía Nacional de (PN) llegaron a la vivienda de la fémina y acordonaron el perímetro, luego hicieron las averiguaciones pertinentes.

El cuerpo de la mujer quedó al interior del apartamento donde residía. Las autoridades no brindaron mayores detalles. Tampoco divulgaron lo que decía la presunta carta que dejó.

Más tarde, Medicina Forense hizo el levantamiento correspondiente y movilizó el cadáver a la morgue judicial de San Pedro Sula, donde deberá ser reclamado por sus parientes.

Foto de Noticias de Impacto.
Fotografía proporcionada por ‘Noticias de Impacto’.

Otro hecho similar

Un ciudadano de 31 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida el pasado 26 de octubre en la colonia Cerro Grande, pero antes, dejó una carta explicando cuáles fueron los motivos que tuvo para hacerlo.

El hombre respondía al nombre de Luis Carlos Aguilar Tercero, quien era originario y residente de la misma colonia en Comayagüela, y en horas de la noche, al encontrase solo en su habitación, optó por terminar con su vida.

Según información preliminar, él fue encontrado por un pariente que, al percatarse de su ausencia, llegó a buscarlo. Agentes de la Policía asistieron a la vivienda para acordonar el área, y más tarde, personal de Medicina Forense (MF) levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa.

Aguilar Tercero dejó una carta escrita de aproximadamente tres páginas dando a conocer las razones de su fatal decisión. Supuestamente, el motivo principal fue su expareja sentimental, de quien se había enamorado perdidamente, pero la relación terminó.

Puede seguir leyendo: Honduras: hombre se suicida y deja carta explicando por qué


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido