Asesinan a “La Chaparra”, reconocida vendedora de ataúdes en la capital de Honduras

1167
empleada de funeraria en Tegucigalpa
La ahora occisa deja tres hijos, además era una madre soltera.

TEGUCIGALPA. En horas de la noche del pasado jueves individuos desconocidos terminaron con la vida de una reconocida vendedora de ataúdes en la capital de Honduras.

En ese sentido, la ahora occisa fue identificada con el nombre de Yessica Carolina Beltrán, conocida  por sus seres queridos; como “La Chaparra”, de 38 años de edad.

Hasta el momento, y según información preliminar de las autoridades policiales; individuos fuertemente armados llegaron hasta la funeraria donde laboraba la fallecida; infiriéndole múltiples impactos de bala, los cuales segaron la vida al instante de la dama.

El cuerpo de “La Chaparra”, quedó tirado en una de las gradas de la funeraria para la que laboraba; posteriormente su cuerpo fue llevado a Medicina Forense para que se le realizara la respectiva autopsia.

Lea También: Acribillan a un comerciante en la entrada de su casa en El Progreso, Yoro

Posiblemente la confundieron

Yessica Beltrán, tenía alrededor de 12 años de laborar en la Funeraria Jerusalen.

Hipótesis de los familiares y compañeros de trabajo; indican que posiblemente Beltrán pudo haber sido confundida por los hechores que acabaron con su vida; ya que a criterio de ellos, ella no tenía problemas  con nadie.

Asimismo, informaron a Diario Tiempo Digital,  que la infortunada era una madre soltera; quien además  deja tres hijos.

Según testimonio de uno de sus más cercanos amigos  y compañeros de trabajo; ella era una persona tranquila, y por eso le sorprende el por qué la asesinaron.

Se conoció que Beltrán, tenía alrededor de 12 años de laborar  en la Funeraria Jerusalen; la cual queda en los alrededores del Hospital Escuela Universitario.

Familiares  informaron que este día será el velorio de cuerpo presente, y mañana a tempranas horas será su entierro en el cementerio Espirito Santo, de esta capital.

Otro asesinato en a pocos kilómetros

Ya identificados la madre e hijo vilmente asesinados anoche en el Cerro Juan Laínez de la capital de Honduras; el cual queda a unos cuatro kilómetros de donde asesinaron a Yessica Beltrán, la vendedora de ataúdes.

La madre fue identificada como Gloria Argentina Varela de 50 años de edad y su pequeño bebé de cuatro meses de nombre Dylan Gustavo Morazán Ruíz.

Anoche, dentro de su vivienda facinerosos irrumpieron sin mediar palabras y dispararon contra la madre y el bebé. La noticia tiene conmocionada a la población hondureña. Según se conoció, los malhechores utilizaron armas automáticas para cometer el hecho delictivo.

ras cometer el aterrador hecho violento, los victimarios se dieron a la fuga, minutos después del crimen las víctimas fueron encontradas sin vida por sus familiares.

Al percatarse del hecho violento, los familiares llamaron a las autoridades; los primeros en llegar al lugar, fueron los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes inicialmente, fueron informados que las personas solo estaban heridas de gravedad.

Posteriormente, se dieron cuenta que en realidad estaban muertos; después, agentes policiales acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. En ese sentido, se estableció un operativo para dar con los victimarios. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los asesinos.