16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Empate de último minuto en La Ceiba

LA CEIBA.- El Vida recibió en el estadio Municipal Ceibeño al Honduras Progreso en el encuentro que abrió la Jornada 7 del Clausura 2021.

Las «panteras» comenzaron teniendo la ventaja en el partido, Matías Rotondi al 37 desde el punto penal. Los dirigidos por Fernando Araújo se fueron al descanso con el marcador a favor.

El Vida también tuvo su oportunidad desde los once pasos, al 46′, pero el disparo de ángel Tejeda salió desviado por arriba del arco que defendió José Mendoza.

El milagro que les dio «Vida»

El combinado dirigido por Nerlyn Membreño no dejó de creer en sus posibilidades y tuvieron su recompensa al minuto 90.

Esto tras un centro desde la banda derecha que provocó una confusión entre el arquero y Óscar Gonzáles, este último terminó por meterse en al arco.

Tabla de posiciones y próxima jornada

De momento, el equipo de Membreño es cuarto de su grupo con 6 puntos y los de Araújo son segundos con 7 unidades.

En la Jornada 8, que se jugará dentro de una semana, el Vida visitará al Marathón y Honduras Progreso recibirá al Real España.

Alineaciones del partido

VIDA: Cristian Arroyave, Bryan Bernárdez, David Velásquez, Denis Meléndez, Julián Mendoza, José Escalante, Edson Palacios, Alex Aguilar,  Carlos Sánchez,  Guillermo Chavasco y Ángel Tejeda.

HONDURAS PROGRESO: José Mendoza, José Quiróz, Jairo Puerto, Eduardo Rotondi, Arnaldo Urbina, José Barreto, Bryan Jonhson, Óscar Salas, Cristian Sacaza, Óscar Gonzalez y Junny Dolmo.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido