Redacción. Juntos y tomados de la mano arribaron a Honduras el jugador del Celtic de Escocia, Luis Palma y su esposa, Annie Córdova, para que él se sumará a la concentración de la Selección Nacional de Honduras, previó a un importante encuentro deportivo.
«El Bicho» llegó junto a su esposa este martes al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS), Cortés y en la tarde se unió a los entrenamientos en el Estadio Francisco Morazán.
Hace tan solo algunas semanas se especuló a través de las redes sociales una crisis matrimonial entre ambos, luego de que ella compartiera algunos vídeos con doble sentido en Tiktok y que él no tuviese ninguna foto juntos en Instagram.
Sin embargo, todo apunta que solamente eran rumores y que siguen juntos y enamorados, y ahora ella lo apoyará desde las gradas en este partido por la Liga de Naciones de la Concacaf frente a México el viernes 15 de noviembre.
Lea además: Especulan sobre «crisis matrimonial» entre Luis Palma y Annie Córdova
Tras varios años de noviazgo, Luis Palma y Annie Córdova sellaron su amor casándose en una ceremonia muy íntima el pasado mes de julio. A esta, solamente asistieron familiares y amistades cercanas, luego ellos viajaron para disfrutar su luna de miel.
Partido de la H
Honduras se enfrenta a México este próximo viernes en la capital industrial del país y los ojos están puertos en la Selección Nacional. Todos los convocados por el profesor Reinaldo Rueda ya están en la concentración y entrenando para el encuentro deportivo.
En ese sentido, Palma manifestó que, «nosotros nos vamos a encargar de hacer un buen partido en ambos estadios. Estamos con nuestra gente el día viernes y esperamos que el apoyo sea al mil, vamos a dar el todo por el todo para los triunfos y que sea todo limpio».
De la misma manera, «El Bicho» afirmó que está trabajando y esforzándose a diario, para así retomar su rendimiento en El Celtic. A su vez, remarcó que llegar a jugar con la selección es un orgullo para él.