31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Esposa de Moisés Castellón en emotiva despedida: “Es difícil dejar ir a mi gran amor”

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El licenciado Moisés Castellón, dueño de Tiendas Rosy, falleció ayer miércoles, y su muerte causó lamento. Además, su esposa le dedicó unas emotivas palabras.

Tras culminar una eucaristía de cuerpo presente en la parroquia San Antonio de Pradua, su esposa relató unas palabras de despedida para su compañero de vida por más de 16 años.

Lea también- SPS: muere el dueño de Tiendas Rosy, Moisés Castellón; un hombre con “visión y humildad”

Ella comenzó agradeciendo en nombre de toda su familia por el acto en honor a su esposo. Después, se disculpó, pues todo que lo iba a manifestar en ese momento lo había escrito, sin embargo, con voz entrecortada, prosiguió.

“Gracias, porque sé que muchos estuvieron de rodillas pidiendo por la vida de Moisés. Ahora nuestra familia ora por bendición para cada uno de ustedes”, agregó.

Moisés era una persona muy querida por muchos.

Igualmente, expresó: “Este es un día muy duro, el más difícil de toda mi vida, pues tengo que dejar ir a mi gran amor”.

Asimismo, externó que después de casi 16 años de matrimonio, compartieron muchos recuerdos, esfuerzos y locuras juntos. También, relató que vieron muchos de sus sueños cumplidos.

“Con satisfacción puedo decir que Moisés vivió una vida plena, dichosa, su corazón de oro, logró tocar a bastantes personas, ganarse el cariño y respeto de muchos”, mencionó.

Su esposa también agradeció a sus suegros, y cuñados, por compartirlo con ella. “Él era feliz rodeado de todos ustedes, espero que siempre me vean como parte de su familia”, dijo con lamento.

Además, a sus hijos envió un mensaje diciéndoles que su papá los amaba mucho, y que ahora tenían el enorme reto de continuar con su legado de humildad, servicio y emprendimiento.

Lo recuerdan como un gran ser humano.

“Finalmente a mi esposito quiero compartirle mi último 10:10”, manifestó.

Entre lágrimas su esposa se despidió de Moisés diciéndole que lo amaba y admiraba. De igual manera, le expresó el orgullo que sentía hacia él. “Gracias mi amor por estos años juntos, recordarlos me hace tan feliz, como el día en que nacieron nuestros hijos”, siguió.

Ella también agradeció a Dios por las últimas semanas que pudo servirle y acompañarlo. “No te preocupes por nosotros, nos enseñaste a luchar por nuestros sueños, voy a seguir por nuestros hijos”, afirmó.

“Siempre te dije que eras mi ángel aquí en la tierra, no te gustaba”, prosiguió. “Y ahora eres mi ángel en el cielo, te amo, hasta pronto, con amor, tu esposita”, concluyó.

Finalizando su relato, la esposa invitó a los presentes a darle un fuerte aplauso al gran hombre que fue Moisés Castellón.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido