27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Emma Watson niega secuestro

Una situación que comenzó con mucha preocupación terminó siendo de mucha risa, al menos para Emma Watson, quien consideró “descabellada” la versión de que había intentado ser secuestrada durante el rodaje de la cinta “La Bella y la Bestia”, tal y como lo afirmaron varios medios sensacionalistas en Inglaterra.

Fue a través de su representante que la actriz decidió ponerle fin a un chisme que comenzó como un rumor el fin de semana y que con el paso de las horas fue adquiriendo tintes de drama.

Sin muchos rodeos, los representantes de la actriz señalaron que “la historia no tiene fundamento y es falsa”. Un anunció similar hizo la producción de “La Bella y la Bestia”, donde negaron que en las últimas horas hubiera existido un complot para secuestrar a una de las protagonistas de la saga de Harry Potter.

Pero, ¿cómo comenzó todo? Aparentemente fue debido a que un taxista denunció el supuesto intento de secuestro que se planeaba en contra de la actriz.

De acuerdo al portal ABC.es, dos empleados del set de la película “La Bella y la Bestia” habrían planeado el ataque hacia la actriz de, y de acuerdo el diario The Sun, un taxista escuchó la conversación en la que los hombres hacían sus planes y se lo contó a su jefe, quien transmitió la información a los encargados de Shepperton Studios que se encuentra cerca de Londres.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido