Mario y Tejada dan espaldarazo a su nuevo entrenador, Emilson Soto

81
Soto
Dos de los jugadores más importantes del plantel de Real España, se sumaron a una conferencia de prensa que tuvo como principal atractivo a Emilson Soto.

San Pedro Sula.- Dos de los jugadores más importantes del plantel de Real España, se sumaron a una conferencia de prensa que tuvo como principal atractivo a Emilson Soto, quien brindó sus primeras palabras como entrenador titular. Soto fue claro al manifestar que se debe a la institución a la cual trabaja desde la sub-14.

En su momento Mario Martínez abandonó la institución para firmar con el vecino donde tuvo una destacada participación. Mucho se ha hablado al respecto, que si su alza futbolística se debió al ambiente diferente que rodea el seno verdolaga.

Una temporada después regresó a la “Maquina” y, aficionados le han pedido que asuma la responsabilidad de mostrar el mismo nivel que había justamente demostrado en Marathon. Sin embargo, se sigue viendo más de lo mismo, tanto inconsistencia en el jugador como en el equipo en general.

Pese a ello, en la conferencia de prensa de este día Mario dio un espaldarazo a su nuevo técnico y habló de la situación del equipo.

«Nosotros respaldamos al profesor de la casa, tenemos que revertir esta situación. No vamos a decir que el equipo ha mostrado un bajo nivel, aunque si no metemos los goles eso nos seguirá pasando factura; es el momento de cambiar esta situación».

Así mismo, Ángel Tejeda, máximo goleador histórico del Honduras Progreso, ha sido uno de los jugadores más criticados del equipo desde que llegó a la institución aurinegra. Lo hizo como promesa de gol, pero luego de cuatro años y 111 partidos jugados sólo ha podido marcar 31 tantos.

De igual forma, Tejeda dejó claro que se debe apoyar a Soto.

«Debemos apoyar el profesor Soto en esta etapa. Venimos haciendo buenos partidos. Nos faltó hacer goles y ahora que está el profe seguir igual, con las mismas ganas» concluyó el delantero».

 

Te puede interesar: Emilson Soto: «Si me pedían dirigir un solo partido, lo hubiese hecho»