Jaime Villegas pide nombres: «No es correcto decir las cosas a medias»

245
Real España
El ex-dirigente del Real España, Jaime Villegas, expresó que Ramiro Martínez dejó mal parados a los directivos con sus declaraciones.

SAN PEDRO SULA.- Jaime Enrique Villegas, ex jugador y dirigente del Real España analizó la crisis que está pasando el combinado aurinegro.

En estos días, el Real España terminó cortando nexos con el entrenador uruguayo, Ramiro Martínez, con quien tenían un proyecto que inicialmente los dirigentes hablaban para varios años, algo que confirmó Villegas con sus declaraciones:

«La idea de traer a Ramiro era para tenerlo un largo tiempo trabajando con estos jugadores jóvenes que ya destacan en el club».

«Real España tiene los mejores talentos entre 17 y 23 de la Liga Nacional, pero lamentablemente se rompe ahora y se tiene que iniciar uno nuevo con un técnico que desconozco quien puede ser».

Para Jaime Villegas, ¿Cómo debe ser el próximo entrenador del Real España?

Para «don Jaime», el nuevo entrenador debe ser una persona que le guste dar oportunidad a los jóvenes, explotando el talento de la reservas del equipo catedrático:

«No podemos desperdiciar ese talento joven del club. En los últimos años años los técnicos se nos ahuyentan con contratos largos y no sabemos porqué, pasó con Carlos Restrepo y también con Martín «Tato» García«, agregó.

Le pide nombres a Ramiro Martínez

A su salida, Ramiro Martínez, quien sin dar nombres, acusó a varias personas que rodean al presidente Elias Burbara y que le hacen mucho daño al club:

«No tuvo valor de dar nombres, era bueno que lo dijera para sanear al club. No es correcto decir las cosas a medias, sino decir la verdad, máxime al irse que no tiene nada que perder, pero deja muy mal parado al club y a sus directivos».

Total confianza en Emilson

Por último, aseguró que interinamente se designará como técnico a Edgardo Emilson Soto, ex jugador del equipo, uno de los asistentes del uruguayo Martínez, para que concluya la temporada:

«Ahora deben apoyar al que venga, me parece muy acertado dejar hasta el final del torneo a Emilson. Se ha preparado con todo y tiene el conocimiento para dirigir a un equipo que además él siente en su corazón», concluyó.

Te puede interesar: Brasil y su racha de 5 años sin perder en Eliminatorias