Fuad Abufele y su «Plan B» por si Emilson Soto falla

151
Fuad
Uno de los presidentes del Real España, Fuad Abufele, aseguró en una entrevista que el entrenador hondureño, Emilson Soto, tomará las riendas del club aurinegro hasta el final del torneo. 

SAN PEDRO SULA.- Uno de los presidentes del Real España, Fuad Abufele, aseguró en una entrevista que el entrenador hondureño, Emilson Soto, tomará las riendas del club aurinegro hasta el final del torneo.

«Emilson Soto tiene el ADN de la institución y sabe qué puede estar fallando, y en estas semanas tendrá todas las condiciones como las que trabaja un extranjero».

Abufele indicó que buscarán el motivo por qué el Real España tiene inestabilidad:

«El único técnico nacional que tenemos en casa y que estará hasta terminar el torneo es Emilson Soto, tenemos que detectar cuál es el problema y por qué tanta inestabilidad del equipo».

También dio a conocer el PLAN B que tienen en caso de que los resultados no acompañen al estratega hondureño.

«Hay dos técnicos extranjeros que tenemos en agenda por si las cosas no le van bien a Emilson Soto”.

No al «Pájaro Cruz»

Por último, Fuad descartó que tengan en agenda a Wilmer Cruz o Héctor Castellón, además explicó que sí tuvieron acercamientos antes con el español Juan Vita y el colombiano Alexis Mendoza.

«En ningún momento hemos considerado traer a Wilmer Cruz o a Héctor Castellón, en su momento podrán tener su oportunidad en el club. Ahora no es el momento oportuno para poder considerar a uno de ellos».

«Del extranjero sabíamos que Juan Vita tiene compromiso en el extranjero y no lo habíamos considerado, Alexis Mendoza sí estuvo considerado por si no podía regresar Ramiro Martínez«, cerró.

Te puede interesar: Jaime Villegas pide nombres: «No es correcto decir las cosas a medias»