Emilio Umanzor: “El primer objetivo es Real Sociedad”

182

JUTICALPA- El técnico Emilio Umanzor desde ayer comenzó a planificar los movimientos a realizar para mejorar la situación del club Juticalpa.

«Hay recursos humanos para alcanzar cosas importantes, el primer objetivo es Real Sociedad y vamos a comenzar desde hoy a trabajar. Juticalpa es un equipo formado para atacar, pero hay que darle equilibrio, porque en momentos el club quedaba descompensado, el equipo tiene base de trabajo con ascenso y los refuerzos que llegaron, mi reto principal es introducirme dentro del grupo», dijo Umanzor cuando fue presentado.

Después del partido que el cuadro olanchano perdió ante el Olimpia todo se complicó para Roger Espinoza, y es por eso que la directiva del equipo que acaba de ascender tomó la decisión de contratar  un nuevo entrenador.

De seis partidos, Espinoza solo pudo conseguir 7 puntos y eso le preocupo al conjunto de las ‘Pampas’ ya que no quieren regresar a la segunda división.

“Honduras se despegó y ya no se le puede apuntar a ellos, hay que apuntarle a los otros y tratar de que no revivan los que están medios muertos”, comentó Umanzor.

“Siempre han sido partidos muy parejos los que se han disputado en el torneo. Vamos hacer una valoración de la gente, conozco al profesor Espinoza” declaró Emilio.

Más datos
Emilio ya tiene un recorrido en la Liga, comenzando en el 2007 cuando dirigió al Real Juventud, también lo hizo con el Deportes Savio, en segunda división al Parrillas One y Lepaera. Además dirigió a la selección Sub-17 y la Sub-20 en mundiales.