TEGUCIGALPA.- ¡Sorpresa! Emilio Izaguirre fue visto en el entrenamiento de Motagua, y ya se corre la voz de que él jugador podría regresar a las filas del cuadro azul.

Resultado de imagen para emilio izaguirre motagua
Izaguirre fue novedad en el plantel de Diego Vásquez previo a la gran final de Motagua y Olimpia en el Apertura 2018- 2019.

Cabe recordar que el jugador no está vinculado más con el Celtic de Escocia. Ahora solo falta que se defina su futuro en el extranjero o podría tomar la decisión de quedarse en Motagua.

Además, hasta el momento se conoce que el jugador habló con la directiva del equipo para poder entrenarse con el equipo dirigido por Diego Vásquez.

«La prioridad es lo de la MLS, recordemos que ya en noviembre termina; y algunos equipos lo hacen antes, esperar eso. Yo estoy bien físicamente”, inició diciendo.

Agregando que: “Recuerdo que el año pasado así estuvo mi situación y en agosto me fui para el Celtic; pero creo que lo primordial es otro país y que esté cerca de Honduras que es lo que deseo».

Sobre su regreso a Motagua: «Lo que Dios quiera sobre mi persona, para el equipo, ojalá que se dé y siempre con la mente positiva de que sea lo mejor para Motagua; ojalá se dé el tricampeonato».

¿Ofertas en el extranjero?

Por otra parte, Emilio mencionó que a principios de este año tenía diferentes ofertas de clubes extranjeros pero el Celtic decidió que se quedara con el equipo.

«Mi agente está manejando eso, estamos esperando algo lo más cerca posible para estar cerca de mis esposa y mis niños; que ellos están felices aquí en su país», dijo.

Concluyendo: «Tuve oferta en enero y el Celtic no me dejó ir. Tuve ofertas de la MLS, mi agente solo me dijo que el Celtic puso muchas trabas; y bueno ahora él está trabajando ahora para que todo salga bien», explicó Izaguirre.