Emilio Izaguirre: “Me tengo que acomodar a lo que hay, no voy a cambiar nada con quejarme”

278

TEGUCIGALPA.- El lateral izquierdo de Motagua, Emilio Izaguirre, se siente muy feliz de volver a jugar con el club que se dio a conocer y ahora está enfocado en el partido que tendrán ante el Real de Minas en Danlí.

“Volver con Motagua fue algo bonito, ahora me toca ir a Danlí, un estadio donde jugamos una temporada completa porque el Nacional estaba cerrado, la verdad tengo bonitos recuerdos y me ilusiona regresar”, inició diciendo Emilio.

¿Cómo tomó su debut con los azules?

“Fue muy bonito escuchar a la gente gritar mi nombre, eso es producto del trabajo que hice en el pasado y me pone feliz”, expresó.

Sobre el juego ante Real de Minas: “Todos los rivales son duros, Real de Minas juega bien, pero nosotros tenemos que imponernos tácticamente; ser superiores y ganar porque no podemos dejar nada al azar, aunque todos los partidos serán complicados”, aseguró.

Y agregó: “Minas merece respeto, tenemos que pensar en ellos primero y no en el clásico, vamos despacio y queriendo hacer bien las cosas”.

Por otra parte habló sobre la gran diferencia que vive el fútbol hondureño a diferencia del europeo, en base a condiciones y a técnica.

“Me tengo que acomodar a lo que hay, no voy a cambiar nada con quejarme, en el Estadio Nacional la pelota pica como un conejo, igual en Tocoa, pero este es mi país y no debo quejarme, es complejo porque en Europa uno se acostumbra a jugar a un toque, incluso el tiempo lo sentí corto porque se pierde mucho tiempo acá, esas son las cosas que debemos cambiar”, cerró el lateral.

Motagua viajó a la ciudad de Danlí este martes para enfrentarse ante el Real de Minas en la Jornada 3 que se jugará este miércoles 14 de agosto a las 3:30 de la tarde.