Redacción. Emiliano Aguilar mantiene su conflicto con la familia Aguilar. El rapero arremetió en redes sociales contra su padre, Pepe Aguilar, por una entrevista donde este culpó a su exesposa, Carmen Treviño, de su mala relación con su primogénito.
El domingo, tras una supuesta comparación con «El Gordo», la mascota de Pepe, Emiliano respondió con una foto editada en la que reemplazó los rostros de su familia con la cara del perrito pug.
Christian Nodal, el esposo de su media hermana Ángela Aguilar, también se involucró. Emiliano compartió capturas de pantalla de la tensa conversación con Nodal, que incluía insultos. En el intercambio, destacó un comentario que era una fuerte crítica para su hermana Ángela: “Ahora entiendo por qué todas las morras inteligentes te dejan, perro».
Críticas
Esta no es la primera vez que Emiliano critica a su familia. A mediados de 2024, semanas después de que Ángela y Christian Nodal se casaran, el rapero elogió a Cazzu, la expareja de Nodal.

Lea también – VIDEO | Sandrez protagoniza altercado con mujeres en discoteca; les lanzó un vaso
Posteriormente, en varios podcasts, Emiliano criticó a su media hermana por definirse como víctima de violencia de género y no reconocer su influencia en su propia impopularidad, que creció después de que la señalaran por la separación de Nodal y Cazzu.
La semana pasada, en una dinámica de TikTok, Emiliano insinuó que Ángela fue víctima de violencia durante su noviazgo con el jugador de la NFL, Josh Hall. Más tarde, arremetió contra su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar. «Todo lo que estoy haciendo ahorita es por eso, porque no voy a dejar que nadie le falte el respeto a mi mamá», declaró en un video.

Le puede interesar – Cantante hondureño Key Key es nominado en los Premios Juventud 2025
Todo este conflicto ha puesto de nuevo en el centro de atención la historia del primer matrimonio de Pepe Aguilar con la cantante Carmen Treviño.